viernes, 22 de noviembre de 2013

¿QUÉ CENAMOS HOY?

¡Buenos días familia! ¿Cómo estamos? Hoy es un día "especial" al menos para nosotros, porque:



 ¡100 post! Quién nos iba a decir que seguiríamos escribiendo a lo largo de todo el año y llegar a éste número redondo. Ya nos gustaría celebrarlo con un mega- sorteo o algo, ahora no nos es posible, pero... todo se andará. Pero qué mejor manera de celebrarlo que con una fiesta, ¿verdad? Así que os proponemos una Fiesta de Enlaces

No sé si os pasa a vosotros, pero nosotros cada día tenemos la misma polémica, ¿qué cenamos hoy? Y es que para mí hacer la comida es más fácil, encuentro más variedad, pero a la hora de cenar, no salimos de los típicos bocadillos de atún y mayonesa, carne a la plancha y las tortillas francesas. No me veo cenando unas berenjenas a la crema o un solomillo al hojaldre, bueno, un día de fiesta o reunión familiar, sí, pero... 

Aquí entráis vosotros, ¿nos ayudáis a preparar la cena? Si tienes en tu blog una receta rica para cenar, ¿por qué no la enlazas y así todos podemos verla y por supuesto, cocinarla?
Si no tenéis blog, no pasa nada, poséis escribir la receta o bien en los comentarios o  en nuestro muro de facebook.

Las reglas de la fiesta son fáciles: Sólo tenéis que enlazar vuestra entrada a éste post poniendo: Ésta entrada participa en #quecenamoshoy de Carnicería Calabazón.

Así también podremos seguir en Twitter vuestras propuestas con éste hastag: #quecenamoshoy.
¿Entonces qué? ¿Nos ayudais a preparar la cena? Teneis hasta el próximoViernes 29  a las 12 de la mañana para enlazar vuestras recetas.
¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantan tus comentarios. ¡Gracias!