viernes, 20 de diciembre de 2013

5 POSTRES PARA NAVIDAD

Muy buenos días, ya estamos en la recta final, ¡la semana que viene Navidad! ¿Lo tenéis todo pensado para la cena de Nochebuena? ¿No? Pues como ya hicimos la semana pasada, con las cinco propuestas para Navidad, hoy os traemos cinco ideas para el postre, que nos han encantado, y ahora no sabemos por cual decidirnos.
En Directo al Paladar hemos encontrado éste Sorbete de Cava, Naranja y Limón, que tiene una pinta estupenda, y no es muy difícil de hacer. Una receta estupenda para "rebajar" el exceso de la cena.


¿Creeis que sólo vamos a hablar de "rebajar" el exceso? Noooo, porque ésta tarta con galletas Oreo tiene que estar riquísima, y tenemos la excusa perfecta para prepararla. ¡Es Navidad!

Seguro que en la cena habrá niños, y qué mejor forma de sorprenderlos, que con éstos cupcakes totalmente navideños de Peque recetas. No me digáis que no son una monada, y facilísimos de hacer, no hay excusa.


Pero no nos queremos olvidar de lo tradicional , que siempre dará buen resultado, por lo que os traemos la receta de los polvorones de Secretos de Pastelero, que seguro quedan riquísimos. ¡Qué sería de la Navidad sin los polvorones!

Los últimos dulces que os traemos, son muy especiales para nosotros, pues son los típicos de aquí, de Benejúzar y de la Vega Baja, y no faltan en nuestra mesa, así que os queremos ofrecer un poquito de nuestra tradición con las toñas y los mantecados caseros que hacemos aquí.



¿Os han gustado? ¿Lo tenéis todo preparado? A nosotros nos espera unos días de intenso trabajo, pero el espíritu navideño nos invade, cantando villancicos, y esperando con ansia los regalos. ¡No vemos la hora de recibirlos!
¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantan tus comentarios. ¡Gracias!